Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Newport

Lakeside Drive, Coedkernew, Coedkernew, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(3045 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Newport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coedkernew, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Coedkernew y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, salas de reuniones y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Tredegar House. Newport y Cardiff se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Celtic Springs Guest House
4 New Buildings, Cardiff Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 3045 opiniones