Ewenny Farm Guest House Bridgend

St Brides Road Ewenny, Ewenny, Reino Unido
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ewenny Farm Guest House Bridgend, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ewenny, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Ewenny, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, caja fuerte y lavandería. También dispone de un mostrador turístico, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Cardiff está a solo 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bridgend y Porthcawl.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 109 opiniones