Maes Yr Haf Suites Swansea

Parkmill, Southgate, Reino Unido
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maes Yr Haf Suites Swansea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southgate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Southgate, a solo un corto trayecto en coche de Swansea University. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como surf, pesca y equitación. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El acogedor bar del bed & breakfast es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de cenar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del bed & breakfast se incluyen Pennard Castle y Parc Cwm Long Cairn. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Swansea y Penmaen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles