Melyn-y-Gors Bed & Breakfast Llandysul

Cwmtydu, Llwyndafydd Near, Cwmtydu, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Melyn-y-Gors Bed & Breakfast Llandysul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cwmtydu, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Cwmtydu, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de entradas, terraza y mostrador turístico. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y kayaking. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast tienen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 94 opiniones