St Lawrence Country Guest House

Gumfreston, St Florence, Reino Unido
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

St Lawrence Country Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Florence, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de St Florence, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. También dispone de un jardín y servicio de lavandería.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La casa de huéspedes es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Tenby y Penally, que quedan a solo diez minutos en coche. Asimismo, Tenby Museum and Art Gallery y el Castillo de Tenby quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 287 opiniones