St Govans Country Inn Pembroke Wales

Bosherston, Bosherston, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St Govans Country Inn Pembroke Wales, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bosherston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Bosherston, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Pembroke (Gales) y Pembroke Dock. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicios business y un centro de negocios. Y además, se admiten animales de compañía.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast ofrecen cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Haverfordwest Airport queda a solamente 45 minutos conduciendo. Pembroke Castle está apenas a un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 62 opiniones