Welcome Traveller Inn Haverfordwest

Tiers Cross, Tiers Cross, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Welcome Traveller Inn Haverfordwest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiers Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Welcome Traveller Inn Haverfordwest goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Tiers Cross, a solo un breve trayecto conduciendo de Haverfordwest y Pembroke (Gales). También ofrece Wi-Fi, un jardín y una sala de conferencias.

El bed & breakfast dispone de 7 habitaciones con un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Haverfordwest Airport se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 77 opiniones