Plas Dinas Country House Caernarfon

Bontnewydd, Llanfaglan, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Plas Dinas Country House Caernarfon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanfaglan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 9 habitaciones encantadoras desde donde se contemplan vistas panorámicas de la montaña. Se encuentra apenas a un breve paseo de Dinas Railway Station.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. Además, la propiedad también ofrece vistas de la montaña y habitaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Anglesey Airport está a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. Por último, Snowdon Mountain Railway y Anglesey están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 584 opiniones