Ovington House Bed & Breakfast Prudhoe

Ovington, Ovington, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ovington House Bed & Breakfast Prudhoe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ovington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Ovington. También cuenta con Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Newcastle. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Prudhoe y Newcastle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Jardín, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westgarth Cottage Hexham
Brewery Square Ovington, Corbridge
Buscar hoteles