Pack Horse Inn

Mellor Road New Mills, New Mills, Reino Unido
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(619 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pack Horse Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Mills, Reino Unido.

Descripción del hotel

Pack Horse Inn proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en New Mills. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo unos pasos.

Los huéspedes del hotel-inn podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Pack Horse Inn cuenta con 12 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Marple y Stockport (Inglaterra), ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 619 opiniones