Merkister Hotel Harray Scotland

Harray Loch, Harray, Dounby, Reino Unido
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Merkister Hotel Harray Scotland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dounby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Kirkwall y Stromness. También dispone de un jardín, una lavandería y Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Merkister Hotel Harray Scotland está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Maeshowe, Heart of Neolithic Orkney y Ring of Brodgar están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 247 opiniones