Summer Isles Hotel Ullapool

Achiltibuie, Achiltibuie, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Summer Isles Hotel Ullapool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achiltibuie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Achiltibuie, este hotel ofrece un alojamiento galardonado y todas las instalaciones necesarias, como biblioteca, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Brochs of Coigach
Polbain House Achiltibuie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
4.53/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 61 opiniones