Glenshee Bunkhouse

A 93, Spittal of Glenshee, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Glenshee Bunkhouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spittal of Glenshee, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Spittal of Glenshee, Glenshee Bunkhouse ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un parque infantil, recepción 24 horas y un jardín. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos pasos.

El hostal cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Desde Glenshee Bunkhouse se puede acceder fácilmente a Carn a' Gheoidh. Por otro lado, Braemar y Kirkmichael están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spittal of Glenshee Hotel
just off the A93
Dalmunzie Castle Hotel
Old Military Road Glenshee
Gulabin Lodge
Gulabin Lodge, Spittal of Glenshee
Dalmunzie Castle Hotel Spittal of Glenshee
Dalmunzie Castle Hotel, Spital of Glen Shee, Blairgowrie, Perthshire
Buscar hoteles