Best Western Eglinton Arms Hotel

59 Gilmore Street, Eaglesham, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(914 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Eglinton Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eaglesham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Eaglesham, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra solamente a unos metros de Polnoon Castle.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una sala de juegos y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow queda a solo 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Glasgow, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 914 opiniones