BEST WESTERN Garfield House Hotel

Cumbernauld Road, Stepps, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Garfield House Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stepps, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Stepps, a solo un breve trayecto en coche de Bishopbriggs, Rutherglen y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC). También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como botones, servicio de habitaciones y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel es ideal para descubrir Glasgow y Muirhead, y además está a solo diez minutos a pie de Stepps Railway Station. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 975 opiniones