Grove House Oban

Main Street, Connel, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Grove House Oban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Connel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Connel, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Oban y ofrece un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones de este bed & breakfast de 4 estrellas disponen de un reproductor de CD y un reproductor de DVD. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Connel Bridge. Está apenas a dos minutos a pie de Connel Ferry Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Connel y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Achaleven Byre
Achaleven House Connel
Oyster Inn
Connel
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 486 opiniones