Fife Lodge Hotel

Sandyhill Road, Banff (Escocia), Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fife Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banff (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Banff, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salón de baile, salas de reuniones y zona de barbacoa/picnic. También cuenta con una lavandería, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Este establecimiento tiene 8 históricas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Duff House y a Princess Royal Park. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Macduff y Turriff.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Salón de baile, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gardenia Guest House
19 Castle Street
Banff Springs Hotel
Golden Knowes Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 35 opiniones