Kirkbank House

Paxton, Paxton, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kirkbank House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paxton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Paxton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, centro de belleza y masajes. Y además, ofrece un jardín, servicio de lavandería y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Cada una de las habitaciones está equipada con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 115 opiniones