Hundith Hill Hotel

Lorton Vale, Embleton, Reino Unido
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hundith Hill Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Embleton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Embleton y dispone de un minigolf. Es la base ideal para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Cockermouth y Lorton, que están a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como navegación en barco, actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Graysonside
Lorton Road
Orchard House Cockermouth
Embleton Between Keswick and Cockermouth
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 213 opiniones