Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grizedale Lodge Bed and Breakfast Ambleside

Grizedale, Satterthwaite, Reino Unido
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Grizedale Lodge Bed and Breakfast Ambleside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Satterthwaite, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Satterthwaite. Es una base perfecta para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, servicio de entradas, una terraza y un mostrador turístico. Y además, se permiten mascotas.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Coniston Water y el lago Windermere, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Windermere y Ambleside se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 376 opiniones