George Hotel Chollerford

Front Street, Orton, Humshaugh, Reino Unido
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

George Hotel Chollerford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Humshaugh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Humshaugh, este hotel está apenas a cinco minutos andando de Chollerford, y a un breve trayecto en coche de Hexham. Ofrece una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Cilurnum. El Parque Nacional de Northumberland es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles