Kellah Farm Bed and Breakfast Haltwhistle

Kellah Farm, Featherstone, Reino Unido
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kellah Farm Bed and Breakfast Haltwhistle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Featherstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Featherstone, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo billar, sala de televisión y lavandería.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Carlisle está situado a solo 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Haltwhistle y Alston también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Billar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.89/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 213 opiniones