The Dyke Neuk Bed & Breakfast Morpeth England

Meldon, Meldon, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Dyke Neuk Bed & Breakfast Morpeth England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meldon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Meldon. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y un billar.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newcastle se encuentra a 30 minutos The Dyke Neuk Bed & Breakfast Morpeth England. Morpeth (Inglaterra) y Rothbury (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Billar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 156 opiniones