The Cook and Barker Inn Morpeth England

Newton-on-the-Moor Felton, Newton on the Moor, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Cook and Barker Inn Morpeth England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newton on the Moor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Newton on the Moor, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Alnwick y Morpeth (Inglaterra). También dispone de un parque infantil, un campo de cricket y tronas/sillas altas infantiles.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de despertador y un campo de golf. Asimismo, hay internet inalámbrico.

En el hotel-inn hay 18 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente al Castillo de Alnwick. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Jardín, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birchwood House
Kitswell Dene, near Felton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 147 opiniones