Longhirst Hall Hotel Morpeth England

Longhirst, Longhirst, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Longhirst Hall Hotel Morpeth England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longhirst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Longhirst, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Tiene un spa y centro de bienestar y un centro de fitness.

El hotel ofrece 77 habitaciones que incluyen una plancha, un teléfono y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Newcastle está a solamente 35 minutos en coche del hotel. Morpeth (Inglaterra) y Ashington están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barnacre
Longhirst Village
Buscar hoteles