Stamford Farmhouse Bed and Breakfast Alnwick

Stamford Farmhouse, Rennington, Reino Unido
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Stamford Farmhouse Bed and Breakfast Alnwick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Rennington, a tan solo un breve trayecto en coche de Warkworth Castle y el Castillo de Alnwick. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, piragüismo y kayaking.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Alnwick y Seahouses, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra Dunstanburgh Castle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Masons Arms Inn Alnwick
Nr. Rennington Stamford
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones