Tewitfield Marina Aparthotel

Chapel Lane, Tewitfield, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tewitfield Marina Aparthotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tewitfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el campo, la propiedad de alquiler vacacional se encuentra a solo un breve paseo en coche de Forest of Bowland y a 45 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Blackpool. También ofrece una lavandería, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones de alquiler ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas para la comodidad de las familias.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 292 opiniones