The Whoop Hall

Burrow with Burrow, Burrow-with-Burrow, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Whoop Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burrow-with-Burrow, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. También dispone de masajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel ofrece 24 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 882 opiniones