Stirk House Hotel

Gisburn, Clitheroe, Gisburn, Reino Unido
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stirk House Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gisburn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un encantador alojamiento en Gisburn, este hotel ofrece vistas espectaculares del valle y, además, da a Ribble Valley. Una piscina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este histórico hotel cuenta con masajes, un bar cafetería y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas del valle y, además, disponen de acceso a internet gratuito, un escritorio y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 112 opiniones