Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flask Inn Whitby

Flask Nr Robin Hoods Bay, Fylingdales, Reino Unido
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flask Inn Whitby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fylingdales, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Fylingdales. Es una base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a tan solo unos pasos.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 9 habitaciones de alquiler modernas, todas ellas con baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad de alquiler vacacional alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Middlethorpe Guesthouse
Sledgates Farm
Saxon Villa
Thorpe Lane Fylingthorpe
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 120 opiniones