Hazlewood Castle Hotel Tadcaster

Paradise Lane Hazlewood, Stutton, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(609 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hazlewood Castle Hotel Tadcaster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stutton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Stutton, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

En la propiedad hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La propiedad se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Leeds Bradford. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como York (Inglaterra) y Leeds.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Tiro al plato, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 609 opiniones