Littlebank Country House

Rathmell, Rathmell, Reino Unido
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Littlebank Country House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rathmell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a un breve trayecto en coche del Parque Nacional de Yorkshire Dales y Ribble Valley. También ofrece un aparcamiento en la propiedad y un billar.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y lujosas instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a 70 minutos Littlebank Country House. Settle y Giggleswick también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Equitación, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 219 opiniones