The Lodge at Leeming Bar Bedale

The Great North Road, Aiskew, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Lodge at Leeming Bar Bedale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aiskew, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Leeming Bar Railway Station, este hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas. Y además, ofrece una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una plancha, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Leeming Bar. Richmond (Inglaterra) y Darlington (Inglaterra) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The White Rose Hotel
12 Bedale Road, Leeming Bar
The Corner House Hotel
2 Leases Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
4.52/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
5.38/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 155 opiniones