The Crown and Anchor Inn Welby Grantham

Main street, Welby, Welby, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Crown and Anchor Inn Welby Grantham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Welby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Welby, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de RAF Barkston Heath, así como de Grantham Canal. También dispone de Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Nottingham Airport se encuentra a 45 minutos The Crown and Anchor Inn Welby Grantham. Grantham y Sleaford se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beaver House
School Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 9 opiniones