Penny Farthing Inn Lincoln England

4 Station Road Timberland, Timberland, Reino Unido
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Penny Farthing Inn Lincoln England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timberland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Timberland, Penny Farthing Inn Lincoln England ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como Wi-Fi y un mostrador turístico. Además, alberga su propia discoteca y un moderno spa y centro de bienestar.

El hotel cuenta con 7 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles