Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rose Cottage Woodhall Spa

Wharf Lane, Kirkby on Bain, Kirkby on Bain, Reino Unido
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Rose Cottage Woodhall Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkby on Bain, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Rose Cottage Woodhall Spa goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Kirkby on Bain, a solo un breve trayecto en coche de Woodhall Spa y Horncastle. Asimismo, dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi y un jardín.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de nevera, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles