Brackenborough Hotel

Cordeaux Corner, Brackenborough, Reino Unido
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brackenborough Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brackenborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Brackenborough, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de guardaequipajes. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una sala de conferencias, un jardín y servicio de lavandería.

Las 24 acogedoras habitaciones están equipadas con un teléfono, una radio y una cafetera, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Humberside se encuentra a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Louth (Inglaterra) y Cleethorpes están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 189 opiniones