Manor Court Hotel Bridlington

53 Main Street, Carnaby, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor Court Hotel Bridlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carnaby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Carnaby, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bridlington y dispone de servicio de habitaciones, pistas de squash y un mostrador turístico. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como navegación en barco, equitación y pesca. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 230 opiniones