Ramada Encore Doncaster

First Avenue, Finningley, Reino Unido
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1655 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Encore Doncaster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finningley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Finningley, este hotel ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, lavandería y servicio de habitaciones 24 horas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También dispone de un ascensor, un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones, de estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Todas ellas cuentan con una plancha y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 1655 opiniones