Foxholes Farm Self Catering Cottages Sheffield

Foxholes Farm Hoarstones Road, Bradfield, Reino Unido
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Foxholes Farm Self Catering Cottages Sheffield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Foxholes Farm Self Catering Cottages Sheffield se encuentra en Bradfield y dispone de pistas de tenis al aire libre. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Los cottages de la propiedad disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El Aeropuerto de Manchester está a 65 minutos Foxholes Farm Self Catering Cottages Sheffield. Sheffield y Castleton (Inglaterra) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Sheffield
Main Road Dungworth
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 27 opiniones