Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Staindrop Lodge Hotel Sheffield

Lane End Chapeltown, Ecclesfield, Reino Unido
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Staindrop Lodge Hotel Sheffield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ecclesfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ecclesfield, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El hotel ofrece servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar o en el restaurante.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional del Distrito de los Picos, Wath-upon-Dearne y Motorpoint Arena están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Norfolk Arms
29 White Lane, Chapeltown
Whitley Hall Hotel
Elliott Lane Grenoside
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 219 opiniones