Whitley Hall Hotel

Elliott Lane Grenoside, Ecclesfield, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Whitley Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ecclesfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ecclesfield, este hotel ofrece un alojamiento de moda y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas. Y además, cuenta con una terraza, conserje y una caja fuerte.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Motorpoint Arena y el Parque Nacional del Distrito de los Picos están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staindrop Lodge Hotel Sheffield
Lane End Chapeltown
The Norfolk Arms
29 White Lane, Chapeltown
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 171 opiniones