Premier Inn West Chesterfield

Baslow Road, Brampton, Reino Unido
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn West Chesterfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de Wi-Fi y recepción 24 horas. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a tan solo unos minutos.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto East Midlands está a 50 minutos Premier Inn West Chesterfield. Chatsworth House está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 422 opiniones