The Old Hall Inn Chinley

Whitehough, Chapel-en-le-Frith, Reino Unido
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Hall Inn Chinley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chapel-en-le-Frith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Picos, este galardonado hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Con una ubicación estupenda, apenas a un paseo de veinte minutos de Chinley Railway Station, este hotel-inn es una base ideal para disfrutar de su estancia en Chapel-en-le-Frith.

En el hotel-inn hay 8 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester queda a solamente 45 minutos conduciendo. Además, el hotel-inn se encuentra a 10 minutos caminando de Chinley, mientras que Buxton queda a solo un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 399 opiniones