Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Santo's Higham Farm Hotel

Main Road Higham, Shirland, Reino Unido
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Santo's Higham Farm Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shirland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Shirland, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Además, dispone de Wi-Fi, un jardín y abrillantador de zapatos.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios y servicio de tintorería.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del Santo's Higham Farm Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos a base de mariscos del restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto East Midlands está situado a tan solo 40 minutos conduciendo. Asimismo, Derby y Matlock quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 166 opiniones