Sheldon's Luxury Retreat Bakewell

Home Farm Sheldon, Sheldon, Reino Unido
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sheldon's Luxury Retreat Bakewell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheldon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Picos, este moderno refugio es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También cuenta con botones, servicio de habitaciones las 24 horas y una zona de barbacoa/picnic.

El refugio dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta.

El refugio es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ashford in the Water y Bakewell, que están a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto de Manchester queda a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 143 opiniones