Blaby Westfield House Hotel

Enderby Road 1, Blaby, Reino Unido
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blaby Westfield House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blaby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Blaby, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Los huéspedes del Blaby Westfield House Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos británicos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Leicester y Loughborough están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westfield House Blaby
15 Enderby Road - Blaby
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 161 opiniones