Stapleford Park Luxury Hotel and Spa

Stapleford, Freeby, Reino Unido
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stapleford Park Luxury Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Freeby, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Melton Mowbray y cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4,5 estrellas ofrece terraza en la azotea y piscina cubierta.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un campo de golf de 18 hoyos. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bici y descubrir los alrededores.

En la propiedad hay 48 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Además, la propiedad se encuentra a un breve paseo de St Mary Magdalene's Church. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Freeby.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Tiro al plato, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 768 opiniones