The Flint Barn Bed and Breakfast Newmarket England

39 The Street Snailwell, Snailwell, Reino Unido
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

The Flint Barn Bed and Breakfast Newmarket England, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Snailwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Snailwell, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Chippenham y ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una sauna. Además, dispone de un jardín, recepción 24 horas y Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Londres Stansted está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Histon F.C. está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones