Sibson Inn Hotel Peterborough

Great North Road, Near Wansford, Sibson, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sibson Inn Hotel Peterborough, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sibson, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Sibson, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Peterborough y Stamford. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

En Sibson Inn Hotel Peterborough se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, conserje y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un reproductor de DVD, una ducha y una tetera/cafetera.

El restaurante Sibson Inn Hotel Peterborough abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Burghley House, Rutland Water y Peterborough Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Haycock Hotel
Wansford PE8 6JA
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 260 opiniones